Dieta perdida de peso
La clave de nuestro trabajo es el cambio de hábitos. Todas las personas que acuden a consulta han de modificar una serie de hábitos para alcanzar el objetivo que se persigue. Este cambio de hábitos no se consigue en una semana sino que se va alcanzando progresivamente marcando pequeñas metas.
Por ello el la primera consulta se realiza:
- Estudio dietético: en el que se recogen datos que resultan imprescindibles para personalizar la dieta. Incluye datos personales, situación laboral y familiar, estado de salud, antecedentes familiares, historia del peso, hábitos alimentarios, ejercicio físico, preferencias alimentarias. Conviene traer los resultados de la última analítica de sangre y/o informes médicos en caso de padecer alguna enfermedad.
- Valoración antropometrica: para valorar la evolución de cada persona se realiza en el estudio en el que se miden peso/altura,perímetros y pliegues cutáneos de grasa. En ese momento la dietista te mostrará y explicará los datos para analizar la situación en la que te encuentras.
A partir de todos los datos obtenido se elabora la dieta que sera entregada en la siguiente consulta junto con una explicación de la pauta alimentaria
En las siguientes sesiones se realiza un seguimientos nutricional que incluye:
- Resolución de dudas
- Valoración de los objetivos
- Análisis de la composición corporal: para valorar la evolución
- Entrega de menús, consejos, trucos de cocina, recetas…
No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso mediante una dieta, de forma saludable y permanente.